“Es muy importante desarrollar software de calidad”

Lunes 13/04/2020

Fue una de las expresiones realizada por la Dra. Fabiana Piccoli, docente y miembro del Comité Académico de la Especialización en Gestión de Proyectos de Software, en el marco de una entrevista cedida a esta Facultad.

Esta carrera de posgrado, es la segunda de la Sede, y tendrá su inicio en este 2020.

Frente al desarrollo de esta carrera, la Dra. Piccoli hizo referencia a la “importancia poder brindar profesionales bien formados al medio” debido a que es una de las principales demandas en la actualidad.

Como reto en el mundo del software, sostuvo: “Es muy importante al permitirnos poder desarrollar software de calidad. Programar hoy es lo más simple, pero hacerlo acorde a los avances de las tecnologías es un gran desafío”.

Asimismo, como reflexión planteó “El mercado está demandando profesionales ya no con títulos universitarios de grado, sino con títulos de posgrado, es decir, con alguna formación extra. La FCyT claramente se ha hecho eco de esa demanda”.

Mirá la nota completa aquí: