Clases virtuales

Miércoles 08/04/2020
En el marco de la emergencia sanitaria y las medidas referidas al aislamiento obligatorio, desde las distintas unidades académicas de la UADER se

están desarrollando el dictado de clases bajo la modalidad virtual, garantizando de esta forma el derecho a la educación.

Es por eso que desde esta casa de estudios se están desarrollando de forma online la totalidad de sus carreras.

Con el fin de visibilizar el esfuerzo aunado de docentes, alumnos, equipo de gestión y técnicos, estaremos mostrando cómo trabajan algunas cátedras de la Sede.

En el caso de la cátedra “Fundamentos de Programación”, correspondiente al 1er año de la Licenciatura en Sistemas de Información realiza clases virtuales de consulta con más de 60 asistentes. Además del desarrollo del dictado de la misma, con hasta más de 90 alumnos online.

En esta ocasión la docente titular, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, y los adjuntos, Lic. Lourdes Pralong y Dr. Walter Bel, optaron por la plataforma Zoom.

Invitamos a los docentes a compartir sus experiencias virtuales, enviado una captura de pantalla y detalle de la cátedra a comunicacion_cdelu@fcyt.uader.edu.ar