Primer concurso de cortos: “COVID-19 en ´2”

Miércoles 08/04/2020

La Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay invita a toda su comunidad: estudiantes, docentes técnicos y todo su personal a participar del Primer Concurso de Cortos, denominado “COVID-19 en ´2”.

El objetivo es promover distintos aspectos relacionados con el COVID-19 y prevenir formas de contagio y propagación. Como así también, difundir acciones positivas, responsables y solidarias, que unen y vinculan a la sociedad, de diversas formas, frente a esta pandemia.

Por tanto, se definieron las siguientes categorías:

• El desafío de aprender y enseñar en cuarentena.
  • Prevención y concientización frente al Covid-19.
  • Argentina unida ante la pandemia del Covid-19.

Cada corto se presentará en archivo digital (MPEG, MOV, MP4). La duración no excederá los 2 minutos. Deberán ser enviados vía e-mail a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar con copia a fcyt_investigacioncdelu@uader.edu.ar, indicando en el asunto: “CONCURSO DE CORTOS” y detallando en el cuerpo del correo electrónico los datos de los participantes: nombre y apellido, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico. Además, el corto debe tener un nombre o título que será especificado en el correo enviado.

Los cortos serán difundidos a través de los canales de comunicación oficiales de la Sede, y luego, a través de una encuesta por Facebook, el público decidirá cuál es el ganador.

Fechas importantes:

Recepción de los cortos: hasta el 11 de mayo del 2020