Reunión con directores de carrera

Martes 31/03/2020

El pasado 12 de marzo, se realizó una reunión en la Facultad en la que participaron los directores de carrera y el equipo de gestión de la Sede, con el fin de abordar la implementación de las clases virtuales.

Se trató sobre la habilitación de espacios en la plataforma Moodle para los docentes que así lo requieran, las pautas de trabajo iniciales, como lo son la presentación de la cátedra, del modo de trabajo y del sistema de evaluación.

Asimismo, se plantearon las ventajas y desventajas de las distintas herramientas informáticas que pueden utilizarse para el dictado de dichas clases online.

También se designaron quienes serán los referentes técnicos de cada área a los que deberán recurrir los docentes y los estudiantes cuando se presente alguna dificultad.