Canales de comunicación virtuales

Miércoles 18/03/2020

Siguiendo la normativa de la UADER en referencia a la emergencia sanitaria, en la que adhiere la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, se informan los canales de comunicación para que aquellos que lo requieran, puedan contactarse por esos medios.

• Vicedecanato: vicedecanato@fcyt.uader.edu.ar
  • Subsecretaría Académica: fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar
  • Subsecretaría de Investigación y Posgrado: fcyt_investigacioncdelu@uader.edu.ar
  • Subsecretaría de Extensión Universitaria: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar
  • Área de Bienestar Estudiantil: bienestarcdelu@fcyt.uader.edu.ar o por whatsapp al grupo creado para ello.

Direcciones de carrera:

• Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales: eduardo.antonio.velazquez@gmail.com
  • Licenciatura en Sistemas de Información: belwalterv@gmail.com
  • Ingeniería en Telecomunicaciones: ‎alejandrohayes@gmail.com
  • Profesorado en Biología: fcyt_cdu_profbiologia@uader.edu.ar
  • Profesorado en Matemática: euge_aguirre@hotmail.com
  • Profesorado en Física: física.fcyt@gmail.com
  • Profesorado en Química: agui-ivana@hotmail.com
  • Especialización en Educación Científica: educacioncientifica@fcyt.uader.edu.ar
  • Especialización en Gestión de Proyectos de Software: fcyt_investigacioncdelu@uader.edu.ar

Importante: si se dirigen a algunas de las carreras de grado, poner en copia a la Subsecretaría Académica.

Siguiendo los Decretos de Necesidad y Urgencia que establece el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, no habrá atención al público en la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay.

Por ello es muy importante que acudan a los canales de comunicación virtuales dispuestos por la Sede.