Inicio de clases virtuales

Martes 17/03/2020

En base a lo establecido en la Res. N°111/20, quedan suspendidas hasta el 31 de marzo las clases presenciales. Asimismo, sostiene la necesidad de que cada unidad académica garantice el dictado de clases a partir de la virtualización de las mismas.

Es por esto que la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay informa al cuerpo estudiantil que los directores de carrera y docentes (de acuerdo a la carrera y cátedra en que se hayan inscripto) se estarán contactando vía correo electrónico para ponerlo en conocimiento sobre la modalidad virtual optada en donde se desarrollará cada cátedra y cómo debe proceder en base a ello.

La suspensión de clases presenciales no implica la interrupción del dictado de cada cátedra.

Es muy importante que estén atentos a los canales de comunicación oficiales de la institución.