Reunión con la Directora de la Isla del Puerto

Viernes 13/03/2020

El martes 10 de marzo, se realizó una reunión con la Directora de la Isla del Puerto, Leticia Haudemand, en la cual estuvo presente la Vicedecana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, la Subsecretaria de Investigación y Posgrado, Mg. Adriana Gras, y la Esp. Prof. Guadalupe Villanova.

En esta ocasión se trabajó sobre nuevas acciones a realizar en la zona de la Isla del Puerto, para dar continuidad a las actividades de extensión e investigación realizadas por docentes y estudiantes de la Sede. Asimismo, se dialogó sobre propuestas de formación y demás acciones conjuntas en pos del ambiente y la conservación teniendo como marco el Calendario Ambiental de la Provincia.