Reunión con la Facultad de Ciencias de la Salud de UNER

Miércoles 11/03/2020

El pasado 10 de marzo, la Vicedecana de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, junto con la Subsecretaria de Extensión Universitaria de la Sede Concepción del Uruguay, Lic. Lourdes Pralong, mantuvieron una reunión con personal del área de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), quienes se acercaron para presentar la actividad Primera Jornada “Innovación en Salud” que se llevará a cabo los días 3 y 4 de abril en la Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay), y en la que se invita a participar a los estudiantes de la FCyT, ya que se formarán equipos multidisciplinarios de trabajo, con desafíos propuestos por instituciones públicas y privadas de la ciudad.

Para inscribirse a la Primera Jornada “Innovación en Salud”, ingresar aquí.