Reunión con la Cámara de la Industria del Software

Lunes 09/03/2020

El martes 3 de marzo, se realizó una reunión con el Presidente de la Cámara de la Industria del Software de Concepción del Uruguay, Ing. Mirco Bombieri, en la cual estuvo presente la Vicedecana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, la Subsecretaria de Investigación y Posgrado, Mg. Adriana Gras, y la Subsecretaria de Extensión Universitaria, Lic. Lourdes Pralong.

En la ocasión se presentó la nueva propuesta de posgrado de la FCyT Sede Concepción del Uruguay: Especialización en Gestión de Proyectos de Software, cuyo inicio será en mayo del corriente año, al tiempo que se dialogaron sobre otras propuestas de formación y coordinación de diferentes acciones conjuntas.