Gran convocatoria en la campaña de vacunación

Martes 28/08/2018

Este lunes 27 de agosto, en nuestra Facultad, se llevó a cabo la campaña de vacunación encabezada por la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Allí, niños, adolescentes (en su mayoría alumnos de la FCyT) y adultos se pudieron aplicar de forma gratuita las vacunas: antigripal, de la neumonía, anti-tetánica, anti-hepatitis B, y fiebre amarilla. Además, muchos optaron por realizarse el test del VIH.

Fue satisfactoria la cantidad de personas que se acercaron con el fin de cuidar su salud a través de la prevención de enfermedades que permite esta campaña de vacunación.

Agradecemos especialmente a todo el equipo de la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos por su predisposición y profesionalismo.

Con una cuantiosa asistencia, se realizó esta campaña que involucró a personas de todas las edades.