
En el marco de la 3ª Jornada “Puertas Abiertas a la Ciencia y la Tecnología”, se desarrollará el panel “Emprender con Visión: Gestión de Proyectos e Innovación Tecnológica”, un espacio destinado a compartir experiencias, aprendizajes y desafíos vinculados a la gestión de proyectos de base tecnológica y emprendedora.
La propuesta contará con la participación de Griselda Burquet (Inspira Gestión) y Emanuel Fellay (Entre Nuts), quienes compartirán sus trayectorias y estrategias en el desarrollo de iniciativas sostenibles que integran creatividad, tecnología y gestión.
El encuentro tiene como objetivos visibilizar experiencias emprendedoras de empresas y profesionales que han logrado transformar ideas en proyectos sostenibles con impacto económico, social y tecnológico; difundir estrategias de gestión de proyectos aplicadas en distintos sectores productivos; y fomentar la cultura emprendedora en estudiantes, profesionales y la comunidad, destacando la importancia de la planificación, la innovación y el liderazgo para el desarrollo regional.
La actividad invita a reflexionar sobre el valor de la innovación, la visión estratégica y las habilidades blandas como motores del crecimiento profesional y empresarial.
Fecha y horario: Martes 21 de octubre, de 18:00 a 20:00hs.
Lugar: Polo Tecnológico “La Nube” (Posadas 1150, Concepción del Uruguay)
Consultas: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar