Participación de la Rama Estudiantil IEEE de nuestra Sede en importante evento

Martes 13/09/2022

Del 7 al 10 de septiembre, en la ciudad de San Juan, la Rama Estudiantil IEEE de nuestra Sede fue invitada a participar de la Reunión Nacional de Ramas Estudiantiles IEEE (IEEE RNR).

En representación de la misma asistió el estudiante y vicepresidente de la mencionada Rama local, Eric Scatena.

La IEEE RNR es un acontecimiento multitudinario que tiene como misión principal integrar a las Ramas Estudiantiles de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, entre otros, facilitando el intercambio cultural y la capacidad de diálogo entre los estudiantes y otros profesionales relacionados con las actividades educativas. Durante este evento, se organizan diferentes capacitaciones y entrenamientos dedicados a fortalecer a las organizaciones estudiantiles en habilidades propias del campo de la Ingeniería, emprendimiento, y habilidades blandas como liderazgo, oratoria, trabajo en equipo, planificación y desarrollo de eventos.

Con el apoyo de la Facultad, la Rama Estudiantil de nuestra Sede, tuvo la oportunidad de participar de un acontecimiento muy importante, nutriéndose de nuevas experiencias y saberes.

Al respecto, Scatena sostuvo: "Mi experiencia en San Juan, participando de la RNR como representante de la Rama IEEE de la FCyT Sede Concepción del Uruguay, fue única. Los conocimientos adquiridos en esos pocos días y la experiencia de poder trabajar en conjunto con mentes brillantes fueron extraordinarios (…) La IEEE abarca todo y a todos, cualquier mente creativa y con sueños es bienvenida".

"Me siento orgulloso y con mucha suerte por vivir un evento de estas características, invito a todos a que puedan formar parte de la Rama y tener estás oportunidades, que puedan apoyarnos en el futuro", enfatizó.