Resultados de convocatoria a becas de la Municipalidad de Concepción del Uruguay

Martes 02/08/2022

La Municipalidad de Concepción del Uruguay dio a conocer el orden de mérito de la convocatoria 2022 de las Becas Estimulo a la Vocación Científica.

Felicitamos a los/as cuatro estudiantes de nuestra Facultad que fueron seleccionados/as como beneficiarios/as de las mismas: Milton Jonathan Balbi, Joaquín Fernández, Leonardo Fermín Galarza y Dafne Perron Vernaz.

Recordamos que este Programa pretende impulsar y promover la ciencia, el desarrollo científico-tecnológico y el conocimiento en el ámbito local a través del otorgamiento de becas de iniciación a la investigación para jóvenes estudiantes de carreras de grado de las cuatro Universidades con sede en nuestra ciudad: UNER, UTN, UCU y UADER.

El objetivo principal es propiciar aquellas investigaciones vinculadas con problemáticas locales que presten asistencia científica/técnica al Estado Municipal a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos de Concepción del Uruguay. El programa implica el desarrollo de una sólida y amplia base científica y tecnológica para responder a las demandas del sector productivo y a las necesidades educativas, sanitarias, socioeconómicas y culturales de la ciudad.

Ver el orden de mérito.