Reivindicando el valor de los espacios verdes públicos

Lunes 16/09/2019

El pasado jueves 12 de septiembre, en referencia a la XVII Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, se llevó a cabo la actividad denominada Taller “La Plaza como símbolo de Ciudad, Cultura, Ambiente y Salud: una mirada social y comunitaria sobre los espacios verdes”; realizada en la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Ana Urquiza de Victorica”, siendo destinada a sus alumnos de 1er año 5ta división.

Esta propuesta tuvo como objetivo principal de valorar los servicios ecosistémicos que brindan los espacios verdes públicos, reivindicando el valor que presentan como símbolo de ciudad y aporte a la construcción de ciudadanía.

Estuvo organizada por las docentes del Profesorado en Biología de nuestra Sede: Mg. Norma Monteverde, Esp. Prof. Carolina Miño, Esp. Prof. Macarena De Los Santos, y Prof. Andrea Fleitas.

Con ese fin, se realizó un taller en la EET N°1, en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.