Inició el seminario "Estrategia Empresarial y Gestión del Talento"

Miércoles 07/07/2021

El pasado viernes 2 de julio se dio inicio al seminario de posgrado: "Estrategia Empresarial y Gestión del Talento", a cargo del Dr. Néstor Blanco y el Dr. Leandro Lepratte.

El mismo se enmarca en la Especialización en Gestión de Proyectos de Software, y tiene como objetivos generales el de identificar y aplicar herramientas de análisis, planificación y gestión estratégica de organizaciones complejas con énfasis en la dimensión del talento humano, Identificar los principales modelos de gestión estratégica y de recursos humanos contemporáneos, en especial la orientada a Talento Humano, reconocer las características de una organización y definir el alineamiento entre estrategia, estructura y cultura organizacional; definir modelos de gestión del Talento Humano acordes con el grado de complejidad de las organizaciones y la estrategia de negocios de la mismo, como así también gestar Instrumentar y aplicar herramientas de gestión del Talento Humano con énfasis en el liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo de competencias y evaluación de rendimiento.

Vale recordar que dicha carrera de posgrado, tiene como objetivo general formar profesionales para responder a las necesidades de actualización y uso de nuevas tecnologías y metodologías relacionadas con la Planificación, Gestión y Desarrollo de Proyectos de Software de acuerdo con los estándares de calidad internacionales.