2° edición del Torneo eSports

Jueves 22/08/2019

El próximo 28 de agosto de 15:00 a 18:00hs en el laboratorio de informática de la FCyT se desarrollará el Torneo eSports CS:GO FCYT, que se ejecutará por segundo año consecutivo.

Quienes pueden participar son alumnos de la Sede, mayores de 18 años, y público en general, siempre que éstos últimos conformen un equipo con los estudiantes mencionados.

El torneo eSports es organizado por la Subsecretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la FCyT Sede Concepción del Uruguay, junto a la Rama Estudiantil de la IEEE FCyT; y tiene como objetivo generar un espacio de recreación e interacción entre los alumnos.

¡Será una tarde a pura diversión, desafíos y trabajo en equipo! Si querés participar, lo podés hacer inscribiéndote en http://hyperurl.co/torneofcyt

Es importante leer con detenimiento el reglamento.

Consultas: bienestarcdelu@fcyt.uader.edu.ar ó ieee.uader@gmail.com

Se invita a alumnos de la Facultad y público en general a sumarse a este torneo que se desarrollará el próximo 28 de agosto.