Nueva edición de concurso de fotografía

Martes 20/08/2019

En este 2019 se lanza la 2da. Edición del Concurso de Fotografía “Enfoca con Ciencia y Tecnología”, organizado desde la Subsecretaría de Extensión Universitaria y el Área de Bienestar Estudiantil de nuestra Facultad. El mismo se enmarca en las actividades que organiza la FCyT para la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Se invita a la comunidad de la FCyT a participar de este concurso que tiene como objetivo interesar a la comunidad por el desarrollo de la ciencia y la tecnología, descubriendo un área que alberga una infinita riqueza visual; y posibilitar a la comunidad académica - científica que registren de forma artística buena parte de su universo laboral.

Los temas son:

• Más allá de nuestros ojos: imágenes que hayan sido obtenidas dentro de un laboratorio, o con equipamiento especial.

• A simple vista: imágenes que reflejen la actividad científico tecnológica nacional, y que hayan sido obtenidas con una cámara fotográfica por simple observación.

Habrá premios para el primer, segundo y tercer puesto y menciones especiales.

Es importante que los participantes lean con detenimiento y cumplan con las Bases y Condiciones.

Por consultas: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar / bienestarcdelu@fcyt.uader.edu.ar

Se trata del concurso Enfoca con Ciencia y Tecnología, organizado por nuestra Sede. Se invita a la comunidad de la FCyT a participar.