Convocatoria a estudiantes de Profesorados de la Sede a sumarse a PEX

Lunes 26/04/2021

El Proyecto de Extensión Universitaria denominado "ESI: Formación de Formadores en Educación Sexual Integral", consta de dos etapas: en la primer etapa se desarrollarán talleres en Educación Sexual Integral destinados exclusivamente a los estudiantes de los Profesorados en Química, Física, Matemática y Biología de la Sede Concepción del Uruguay de la FCyT-UADER; y durante la segunda etapa se diseñarán e implementarán talleres en escuelas secundarias de la ciudad, donde participarán los estudiantes que hayan cumplimentado la primer etapa con la coordinación y el acompañamiento de los profesionales y docentes integrantes del proyecto.

Se entregarán certificados de participación en el proyecto de extensión una vez culminada las dos etapas.

Primeros encuentros (modalidad virtual):

• 30 de abril, a las 16 hs.
  • 15 de mayo, 9:30 hs.

Actividad gratuita