Avances para las tutorías virtuales

Jueves 22/04/2021

El lunes 19 de abril, por la mañana, la Subsecretaria Académica de la FCyT, Prof. Natalia Albert, se reunió con el Director del Proyecto: “La lente de Galileo: Observatorio Matemático”, Esp. Julio Ponce de León, donde coordinaron la puesta en marcha de las tutorías virtuales en el marco del Proyecto “Tutorías Virtuales” aprobado en la última reunión del Consejo Directivo.

Luego, el martes 20 de abril, sumaron a la reunión a estudiantes avanzados del Profesorado en Matemática, Química y Física, quienes estarán a cargo de las mencionadas tutorías y tendrán la tarea de brindar dichos espacios de apoyo.

Este acompañamiento se funda en una política de acción necesaria para dar respuesta a los obstáculos que surgen por consecuencia de la modalidad no presencial, con el objetivo de generar espacios de apoyo académico virtuales tanto sincrónicos como asincrónicos, destinados a estudiantes de materias básicas de las carreras de la Sede, a fin de que los mismos logren plantear inquietudes y dudas con los tutores.