Reunión con directores de carrera

Martes 02/03/2021

El pasado 22 de febrero, se realizó una reunión virtual en la que participó la Coordinadora de Sede, Lic. Lourdes Pralong, la Subsecretaria Académica, Esp. Lic. Gabriela Sorondo y los y las directores/as de las carrera de nuestra Facultad: Ing. Alejandro Hayes (Ingeniería en Telecomunicaciones), Dr. Walter Bel (Licenciatura en Sistemas de Información), Lic. Ivanna Aguirre (Profesorado en Química), Prof. Patricia Pitter (Profesorado en Física), Ing. Eduardo Velázquez (Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales), Prof. Natalia Albert (Profesorado en Matemática), y la Prof. Nancy Bonnin (Profesorado en Biología).

Durante el encuentro se abordaron diferentes temas prioritarios, como lo son las fechas más relevantes del calendario académico, la modalidad de cursada durante este primer cuatrimestre, la realización de un relevamiento de materias que necesitan desarrollar actividades académicas presenciales y su forma de implementación, bajas y designaciones de docentes, extensión de regularidades, y horario de atención de la Facultad.