Ciencia en Happy Hour

Lunes 30/07/2018

→Lugar: Drakkar Pub (Artusi 755, Concepción del Uruguay).
→Día y hora: 24 de agosto de 19 a 20.30hs.

El Ciclo Ciencia en "Happy Hour" consiste en acercar los investigadores de la región a la ciudadanía, en un ambiente distendido y relajado como los bares y pubs de la ciudad, con charlas sobre temas científicos y tecnológicos de una forma accesible para el público en general.

En este encuentro se abordará el tema Ondas Gravitacionales. En la charla se dará una visión general acerca de qué son, cómo es su historia desde la predicción hasta su detección, cuáles son los debates y posibilidades que se abrieron al descubrirse y nuevas perspectivas de estudio, entre otros temas acerca de lo que conocemos hoy sobre el universo.

Disertante: Nicolás Budini
Doctor en Física, investigador adjunto del Instituto de Física del Litoral (IFIS Litoral) - (UNL-CONICET), Profesor Adjunto FIQ - UNL.

La actividad es totalmente libre, gratuita y forma parte de un ciclo de charlas organizado por la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de Entre Ríos que se llevaran a cabo en diferentes bares de la provincia a lo largo del año.

Te invitamos a participar de un encuentro #abierto y #gratuito, en el que se abordará el tema Ondas Gravitacionales. Actividad organizada por la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de Entre Ríos y nuestra Facultad.