Firma de convenio con INTI

Este lunes 17 de abril, en nuestra Sede, se llevó a cabo la firma de un convenio con INTI sobre un proyecto que permite la geo-referenciación de usuarios.

El convenio firmado este lunes 17 de abril entre el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y nuestra Facultad, tiene como fin la realización del Proyecto “Georeferenciación de Usuarios”, el cual implica una aplicación informática que permite situar a los usuarios actuales y potenciales de INTI Entre Ríos, identificándolos con simbología o color, según se trate. Con esto, se espera generar un monitoreo visual de la cobertura en servicios brindados y detectar oportunidades para aquellos usuarios potenciales.

Los líderes del proyecto son: Lic. Walter Bel (FCyT) y Griselda Burquet (INTI); siendo los integrantes los alumnos avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información Alan Asmis y Juan Sabalza.