Convocatorias

Adscripciones

La Facultad de Ciencia y Tecnología tiene normadas la actividad de Adscripciones a Cátedras, a Proyectos de Extensión y de Investigación para alumnos, graduados y docentes, mediante la Res. FCyT 866/05.

La Adscripción como modalidad de formación docente tiene como finalidad fundamental fortalecer la formación académica y profesional de alumnos, egresados y docentes a través del desempeño en cátedras, proyectos de extensión y de investigación.

Alumnos Auxiliares

La Facultad de Ciencia y Tecnología tiene normada la actividad de Alumnos Auxiliares de Cátedra, mediante Res. FCyT N° 2441/11. Los Alumnos Auxiliares tienen la posibilidad de iniciarse en la carrera docente, actualizar y aplicar conocimientos adquiridos en la carrera, como también de participar en prácticas y tareas de laboratorios.

Los Alumnos Auxiliares de Cátedra, duran en su función un año lectivo con opción a dos, si el docente a cargo de la cátedra así lo solicita. Al finalizar la ayudantía el docente a cargo presenta un informe final sobre el desempeño del alumno, aprobando o no su intervención.