Subsecretaría

La Subsecretaría Académica trabaja en esta Sede colaborando en forma permanente con la Secretaría Académica de la Facultad, en la puesta en práctica de las políticas académicas tendientes a la planificación de la enseñanza en sus carreras de grado y pregrado, la ejecución de dichas políticas y  la evaluación de las mismas.  

A la Subsecretaría Académica le incumbe el acompañamiento del estudiante desde su ingreso hasta su graduación. Para ello, trabaja en la implementación de los programas de tutorías, en la programación y ejecución del curso introductorio, y en programas de acompañamiento para la graduación. 

Trabaja coordinadamente con los Directores de Carrera y los docentes para el mejor desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje, teniendo como meta la formación integral e inclusiva.

Misión:

Tiene como misión, permitir una mejor y más eficiente ejecución de las actividades administrativas y de organización desplegadas desde esta Facultad de Ciencia y Tecnología a través de la Subsecretaría Académica.

Funciones:

  • Asistir y colaborar en todas las actividades desarrolladas por la Secretaría Académica, dependiendo jerárquicamente de la misma.

  • Proponer la realización de todas las actividades que se consideren necesarias para el mejor cumplimiento de las funciones reconocidas a la Secretaría de la que depende.

  • Posee relaciones de comunicación y coordinación con todas las áreas dependientes de la Secretaría Académica.

  • Su competencia territorial se despliega en todo el ámbito donde se desarrolle la Facultad de Ciencia y Tecnología actuando principalmente en Concepción del Uruguay y su zona de influencia. 

Datos:

Subsecretaría Académica
Correo electrónico:
fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar
Dirección: 25 de mayo 385. Primer Piso. Oficina P1 - 03
Teléfono: (+54) 03442 - 431442 / 428381
Horario de atención: de lunes a viernes de 09.00 a 12.00 hs. y de 17.00 a 21.00 hs.

Equipo:

Subsecretaria Académica
Prof. Natalia Albert

Colaboradoras en Subsecretaría Académica
Prof. Sofía Stefanía Sotto
Prof. Carolina Kloster