Rama Estudiantil IEEE

IEEE AR - Nueva Rama Estudiantil en FCYT Sede Concepción del Uruguay de la UADER

EL 3 de junio de 2019, el IEEE MGA Member and Geographic Activities ha aprobado el establecimiento de una Rama Estudiantil del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE) en la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) Sede Concepción del Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), por tanto, actualmente se encuentra en período de consolidación de la misma.

El IEEE es la asociación profesional más grande del mundo dedicado al avance de la innovación tecnológica y excelencia en beneficio de la humanidad. Junto con sus miembros inspiran una comunidad global a través de las altamente citadas publicaciones de IEEE, conferencias, estándares tecnológicos y actividades profesionales y educativas.

El instituto cuenta con una Rama Estudiantil conformada por estudiantes de diferentes programas académicos de pregrado y posgrado de una universidad determinada, cuyos objetivos principales son la permanente actualización profesional, la investigación, el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías.

Dentro de sus actividades principales están la organización y participación en congresos técnicos y charlas de profesionalización, generación de conocimiento a través de la investigación, desarrollo e implementación enmarcados en las nuevas tecnologías.

Integrantes:
Presidente: Iván Antoff

Vicepresidente: Francisco Costantini

Consejera: Dra. Daniela López de Luise

Asesores: Dr. Walter Bel y Esp. Ing. Rossana Sosa Sitto

Secretario: Leandro Cepeda

Tesorera: Dafne Perrón

Encargados de los Comités: María Medina, Fernanda Cafferatta, Luciano Lesca y Luciano Raffo.

Encargado del Club de Video Juegos: Hernán Acosta

Sitio Web: https://edu.ieee.org/ar-fcytuader/