Sidesys participó del Mes de la Ciencia y la Tecnología en la FCyT

Viernes 16/10/2020

La empresa con sede en nuestra ciudad, Sidesys, hizo un destacado aporte en el Mes de la Ciencia y la Tecnología a través de la charla virtual denominada “Metodologías de desarrollo de proyectos en cascada vs ágiles: SCRUM + Azure DevOps”, llevada a cabo el pasado 15 de octubre a través de la plataforma Meet.

Sus disertantes, representantes de la empresa mencionada, fueron la Ing. Natalia Meichtry y la Analista Jennifer Carren, quienes compartieron su experiencia en proyectos de desarrollo de software con las Metodologías Cascada y Agile, mostrando las ventajas y desventajas que aporta con cada una ya que, dependiendo del proyecto, se opta por una u otra. También presentaron la herramienta Microsoft Azure DevOps en el marco de proyectos ágiles.

Sobre la empresa

Sidesys es una empresa dedicada al diseño, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras orientadas a mejorar continuamente la experiencia de los clientes, a través de la optimización de canales físicos y virtuales dispuestos para una interacción coordinada y dinámica. Desde la FCyT Sede Concepción del Uruguay se desea agradecer a Sidesys por participar de esta acción que se viene desarrollando desde inicios del mes de septiembre, al tiempo de destacar especialmente a las disertantes por sus tan enriquecedores aportes.

Ver la charla completa