Lanzamiento de “La Histórica Programa”

Miércoles 27/10/2021

Este martes 26 de octubre, la Vicerrectora de la UADER, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, y la Coordinadora de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, Lic. Lourdes Pralong, participaron del lanzamiento de "La Histórica Programa", junto con el Intendente de la ciudad, Dr. Martín Oliva, y el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concepción del Uruguay, Esp. Ing. Martín Herlax.

Se trata de un nuevo programa educativo destinado a estudiantes del nivel secundario interesadas e interesados en vincularse con la programación, en el que forman parte el Municipio, el Vicerrectorado de la UADER, la FCyT local y la UTN FRCU.

"La Histórica Programa" es el curso que buscará fomentar esta vocación, y consiste en dos módulos que permitirán enseñar pensamiento vocacional y programación en sí, con el fin de promover las vocaciones tecnológicas en el alumnado del nivel secundario de Concepción del Uruguay.

De esta forma, las y los jóvenes tendrán la posibilidad de elegir la programación como un camino en su futuro.

Más info del programa: https://www.cdeluruguay.gob.ar/servicios-web/la-historica-programa.