Conectividad de controladores en la Industria 4.0

Martes 22/09/2020

La actividad virtual denominada “Conectividad de controladores en la Industria 4.0”, llevada a cabo el pasado viernes 18 de septiembre, fue disertada por el Ingeniero Carlos Ferrante, responsable de la oferta de automatismos de Schneider Electric para Argentina, Uruguay y Paraguay, con más de 16 años de experiencia en el rubro. En esta charla se presentó el nuevo PLC M262 orientado a IIOT en el marco del Mes de la Ciencia y la Tecnología en la FCyT.

Desde nuestra Sede se agradece especialmente a las empresas Schneider Electric y a MSI Integración de Sistemas, por su predisposición para sumarse a esta nueva oportunidad de realizar una actividad en forma conjunta con la Facultad, fortaleciendo el vínculo que nos une, y por estar siempre atentos a nuestras propuestas. En esta oportunidad, queremos destacar que se realizó un gran aporte desde su experiencia a la formación de nuestros estudiantes (de carreras tecnológicas), a los profesionales que nos acompañaron y al público en general presente.

Ver la charla completa