Becas de Posgrado e Iniciación a la Investigación 2016

Detalle

Como cada año, la UADER inscribe para renovar o solicitar por primera vez los beneficios que otorga a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica. El plazo de postulación vence el lunes 29 de febrero.

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca año a año al concurso de Renovación y Nuevas Becas de Iniciación a la Investigación; y Renovación y Nuevas Becas de Posgrado.

En ambos casos, el plazo de presentación de las postulaciones se extiende hasta el lunes 29 de febrero. Para formalizar el trámite los interesados deberán ingresar una nota por Mesa de Entradas de la Facultad donde se desempeñen.

Informes: Secretaría de Ciencia y Técnica | Avda. Ramírez 1143 (Paraná) | TE 0343 4232369 int. 124 | cienciaytecnica@uader.edu.ar