Abierta la inscripción de la Especialización en Gestión de Proyectos de Software

Sábado 22/02/2020

Se informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Gestión de Proyectos de Software, correspondiente a la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay. La misma está destinada a docentes y profesionales del área, y comenzará a desarrollarse en el mes de septiembre del presente año.

Una nueva carrera de posgrado será dictada en la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) Sede Concepción del Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos: Especialización en Gestión de Proyectos de Software. Única en la región, aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), tendrá su inicio en el mes de septiembre, bajo la modalidad virtual durante este 2020, cursándose cada 15 o 21 días los viernes y sábados. Luego, una vez normalizado el contexto de emergencia sanitaria, se volverá a la modalidad presencial en el 2021 con los mismos días y horarios mencionados.

La carrera tiene como objetivo formar docentes y profesionales que se desempeñan en la industria del software, la cual ha evidenciado un crecimiento exponencial en la última década, reconociendo cada vez más la necesidad dar respuesta a una formación específica y de calidad en referencia a las exigencias actuales del área.

Teniendo como Directora de la Especialización a la Dra. Daniela López de Luise, y Codirectora a la Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, quien asimismo es Vicedecana de la FCyT, la Especialización tendrá una duración de tres cuatrimestres, incluyendo seminarios específicos a cargo de profesionales reconocidos en las distintas especialidades: Administración y gestión de proyectos de software; Ingeniería de requisitos; Estrategia empresarial y gestión del talento; Calidad de software y estrategias de evaluación; Testing y aseguramiento de la calidad; Fundamentos de las ciencias de datos en la gestión inteligente de las organizaciones; y Gestión de empresas innovadoras. Además, incluye la realización de un trabajo final integrador y una práctica profesional supervisada.

De esta forma, y siguiendo la misión de esta casa de estudios, la Especialización en Gestión de Proyectos de Software se constituye como la tercera carrera de posgrado de la Facultad de Ciencia y Tecnología, y la segunda de la Sede Concepción del Uruguay.

Fechas Importantes:

Inscripción: hasta el 20/08/2020 (se puede abonar en hasta 3 cuotas).

Inicio de Cursado: 18/09/2020.

Pre-Inscripción: aquí

¡Cupos limitados!