Tutorial de inscripción a becas PNBU y PNBB

Detalle

Becas PNBU y PNBB
Nuestras becas tienen como principal objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, facilitando el acceso y/o la permanencia de los alumnos, así como el buen desempeño académico en sus estudios.

Programa Nacional de Becas Universitarias
Está dirigido a alumnos que hayan finalizado sus estudios de educación secundaria sin adeudar materias y que estén cursando o aspiren a cursar una carrera de grado o pregrado de manera presencial, en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional. Este Programa está orientado a carreras enfocadas a las ramas de salud, humanidades y ciencias sociales.

Programa Nacional de Becas Bicentenario
Está dirigido a aquellos alumnos de carreras científico-técnicas que hayan finalizado sus estudios de educación secundaria sin adeudar materias, que estén cursando o aspiren a ingresar a una carrera de grado, tecnicatura/profesorado en una Universidad Nacional, Instituto Universitario Nacional o institutos dependientes del INFD o del INET.
A su vez, podrán aspirar a la beca aquellos alumnos avanzados que estén cursando los últimos dos años de las carreras de Ingeniería en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional y adeuden entre tres y quince materias para egresar.
Una vez completado el formulario deberás esperar el resultado de la preselección, el cual estará disponible en el transcurso del mes de marzo de 2015 en nuestra página Web, ingresando con su usuario y contraseña.
Recordá que, de quedar preseleccionado, el Programa podrá solicitarte documentación que respalde lo declarado en este formulario, el cual tiene carácter de Declaración Jurada.