Ingreso 2020: Curso de Ingreso Intensivo

Jueves 06/02/2020

Desde la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay se informa que el 10 de Febrero se dará inicio al Curso de Ingreso Intensivo para el ingreso 2020 de las distintas carreras que ofrece esta casa de estudios.

La finalidad del introductorio es actualizar, reforzar y ampliar los conocimientos de los estudiantes ingresantes, asegurando así un plano de equidad e igualdad más allá de las particularidades de los trayectos previos de formación. El mismo es de carácter obligatorio, aunque no eliminatorio.

La modalidad intensiva implica una cursada de lunes a viernes, durante 4 semanas, de acuerdo a la carrera. Los horarios son:

• De 8:10 a 12:00hs., para los ingresantes a la Ingeniería en Telecomunicaciones y la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.

• De 16:10 a 20:00hs., para los ingresantes a los Profesorados en Biología, en Física, en Matemática y en Química.

• De 18:00 a 22:00hs., para los ingresantes a la Licenciatura en Sistemas de Información.

Introductorio Intensivo 2020, horarios de los módulos para cada carrera:

Se recuerda a los ingresantes que realizaron el Curso de Ingreso Extensivo durante el 2019, deben realizar el módulo de “Universidad Pública y Derechos Humanos” y por otro lado, el módulo de “Estrategias y Técnicas de Estudio”, en el Introductorio Intensivo (ver los horarios de acuerdo a cada carrera en la información precedente).

Inscripciones

Se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs. en 25 de Mayo 385. Se reitera la documentación a presentar:

• Certificado de Estudio de Nivel Medio o constancia de certificado en trámite.

• Fotocopia legalizada de la Partida de Nacimiento.

• Fotocopia del DNI.

• Grupo sanguíneo y factor RH.

• Tres fotos 4x 4 no instantáneas.

Los mayores de 25 años que no tengan el Nivel Medio completo deben presentar Certificado de Nivel Primario o Nivel Medio incompleto (fotocopia y original) y aprobar Examen de Competencia.
Los aspirantes extranjeros deberán acreditar radicación permanente en el país en el momento de la inscripción.

Pre-inscripción

Contacto: fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar