Subsecretaría

Teniendo en cuenta la Misión Institucional de la Universidad, la Subsecretaría de Investigación se propone el desarrollo de una labor que permita el crecimiento y fortalecimiento del sistema de I+D atendiendo a los siguientes objetivos estratégicos:

• Participar e intervenir en todo lo inherente a la formación de recursos humanos en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos con el fin de asegurar la calidad de la investigación y desarrollo.

• Mantener permanentemente actualizados los campos y disciplinas que hacen a las carreras en su conjunto dentro de la Universidad y en su proyección hacia la sociedad.

• Desarrollar una sólida y amplia base científica y tecnológica para responder a las demandas del sector productivo y a las necesidades educativas, sociales y culturales de la provincia, la región y el país.

• Difundir los resultados de productos de Investigación.

• Participar en actividades y redes de intercambio científicas - tecnológicas.

Datos:

Subsecretaría de Investigación y Posgrado