Inscripciones para el ingreso 2020

Miércoles 16/10/2019

Finalizado el ciclo lectivo 2019, desde la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) Sede Concepción del Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) se informa a la comunidad que las inscripciones para el ingreso 2020 se encontrarán abiertas a partir del 4 de Febrero.

La propuesta académica de la FCyT es:
• Ingeniería en Telecomunicaciones
• Licenciatura en Sistemas de Información
• Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales
• Profesorado Universitario en Biología
• Profesorado Universitario en Física
• Profesorado Universitario en Matemática
• Profesorado Universitario en Química
Además, se cuenta con carreras de pre-grado:
• Analista de Sistemas de Información
• Tecnicatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.

Curso de ingreso
En febrero del 2020 se dará comienzo al curso introductorio intensivo, el cual es de carácter obligatorio, aunque no eliminatorio, y tiene como objeto actualizar, reforzar, ampliar y, sobre todo, nivelar los conocimientos de los ingresantes, asegurando así un plano de equidad e igualdad más allá de las particularidades de los trayectos previos de formación.

Documentación a presentar:
• Certificado de Estudio de Nivel Medio o constancia de certificado en trámite.
• Fotocopia legalizada de la Partida de Nacimiento.
• Fotocopia del DNI.
• Grupo sanguíneo y factor RH.
• Tres fotos 4x 4 no instantáneas.

Los mayores de 25 años que no tengan el Nivel Medio completo deben presentar Certificado de Nivel Primario o Nivel Medio incompleto (fotocopia y original) y aprobar Examen de Competencia.
Los aspirantes extranjeros deberán acreditar radicación permanente en el país en el momento de la inscripción.

Pre-inscripción

Contacto: fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar