Becas de Movilidad Estudiantil

Miércoles 06/03/2019

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a sus estudiantes a postularse para la obtención de becas de movilidad. Para esta primera mitad del año están previstas cuatro plazas, dos en México y dos en Colombia.
Para ser aspirante es requisito tener aprobado, como mínimo, el 40% del plan de estudios de la carrera y estar inscripto como alumno regular. La asistencia en la Universidad de destino podrá ser durante el segundo semestre del corriente año.
Se asegura a los becados la manutención y alojamiento en el lugar de destino. Por disposición del Ministerio de Educación de la Nación, a partir de 2019 ya no se cubre el seguro de vida cuya contratación deberá correr por cuenta del estudiante seleccionado.
El plazo de postulación vence el viernes 19 de abril.

MAS INFORMACIÓN Y CONDICIONES

DESCARGAR FICHAS INFORMATIVAS DE LAS UNIVERSIDADES DE DESTINO:
Universidad Pontificia Bolivariana (Palmira, Colombia)
Universidad de Medellín (Colombia)
Universidad Autónoma de Aguascalientes (México)
Universidad Autónoma de Tamaulipas (México)
Nota relacionada: Tutorías para acompañar a estudiantes en experiencias de movilidad

Informes: Área de Cooperación y Relaciones Internacionales | Gardel 38 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4311699 | fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER

La convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) asigna este año cuatro plazas para estudiantes de la UADER, dos en México y dos en Colombia.