Tutores PROGRESAR 2015

Detalle

Se encuentra abierta la inscripción para aquellos estudiantes que quieran desempeñarse como tutores del programa PROG.R.ES.AR

La tutoría es una actividad Pedagógica complementaria a la docencia, cuya importancia radica en apoyar al alumno durante su proceso de formación mediante una atención personalizada, a partir del conocimiento de aspectos personales, expectativas, intereses como así también problemas y necesidades académicas.

Los interesados deben presentar en Secretaría Académica de la Facultad la siguiente documentación hasta el 25 de Marzo de 2015:
- Currículum Vitae actualizado.
- Constancia de Alumno Regular.
- Analítico de materias aprobadas.

La actividad es voluntaria y extracurricular, y la convocatoria apunta a aquellos estudiantes avanzados que deseen acompañar la formación de sus pares.