Detalle

La Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación abre la Convocatoria 2015 del Programa Nacional de Becas Universitarias y Becas Bicentenario.
La inscripción a los mencionados programas es únicamente on-line y permanecerá vigente desde el 27 de octubre hasta el 2 de marzo de 2015.
Podrán postularse al Programa Nacional de Becas Bicentenario aquellos alumnos que ingresen o estén cursando una carrera universitaria vinculada a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y ciencias básicas en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional. Asimismo, podrán postularse al Programa Nacional de Becas Universitarias aquellos estudiantes de carreras enfocadas en las ramas de las ciencias de la salud, humanidades y ciencias sociales.