2da. Edición de la Muestra Práctica de Carreras: Eureka 2023

Miércoles 07/06/2023

La propuesta académica de la FCyT vuelve a ser protagonista. Llega Eureka "Entre Costas". La primera edición del año de este evento se llevó adelante en nuestra Sede del 8 al 10 de mayo. Ahora se realizará la segunda, los días lunes 26 y miércoles 28 de junio, en los horarios de 8:00hs a 11:00hs en el turno mañana, y de 14:00 a 17:00hs. en el turno tarde.

Esta propuesta está destinada a estudiantes que se encuentren transitando el último año del nivel secundario o de la modalidad de jóvenes y adultos; de instituciones públicas y privadas de la Ciudad de Concepción del Uruguay y alrededores.

El objetivo es que puedan conocer de cerca nuestra propuesta académica, a través de charlas, juegos y experimentos, haciéndolos participativos de los mismos.

El recorrido tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Quienes deseen participar, deben inscribirse en el siguiente formulario y/o contactarse por correo electrónico con la subsecretaría de Extensión Universitaria: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar.