Orden de mérito de las Becas UADER

Lunes 22/05/2023

La Secretaría de Bienestar Estudiantil dio a conocer el orden de mérito provisorio de la convocatoria a BECAS UADER 2023. Quienes deseen realizar reclamos u obtener mayor información, deberán enviar a fcyt_bienestar@uader.edu.ar (Asunto: Reclamo Beca UADER 2023 – Nombre) una nota dirigida a la Comisión Evaluadora Becas Uader indicando el motivo de la consulta. Fecha límite: miércoles 24 de mayo. VER LISTADO

Sobre la evaluación

La Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Comisión Evaluadora de Becas, aprobada por Res. CD 056/23, llevó adelante un análisis exhaustivo de las solicitudes, a fin de conformar el Orden de Mérito Provisorio. Cabe destacar que se analizaron la totalidad de los casos, siendo más de 600 las postulaciones.

Se establece según Ordenanza del “CS” N° 018/13 la publicación del “Orden de Mérito Provisorio” por las páginas oficiales para la realización de reclamos durante los próximos 3 (tres) días hábiles consecutivos.