Participamos en la 2da Feria Binacional de la Industria y la Producción

Lunes 24/04/2023

Los días 21 y 22 de abril, en el predio de la ex metalúrgica de la ciudad de Colón, nuestra Facultad formó parte de las 80 firmas entre empresas e instituciones que participaron de en la 2da Feria Binacional de la Industria y la Producción, siendo destacada la cantidad de asistentes como organizadores.

Allí, nuestra Sede presentó proyectos e informó sobre la propuesta académica a través de representantes de la Subsecretaría de Extensión Universitaria y de docentes de las carreras tecnológicas de la FCyT, invitando a los y las visitantes a conocer de cerca nuestra institución a través de, por ejemplo, un dispositivo de realidad virtual, entre otros atractivos.

Cabe mencionar que estuvieron acompañando el stand la Coordinadora de la Sede, Lic. Lourdes Pralong, y la Subsecretaria de Investigación y Posgrado, Mg. Adriana Gras.

Sobre la Feria

La 2da Feria Binacional de la Industria y la Producción involucró a empresas, instituciones, innovadores y referentes técnicos de Argentina y de Uruguay, con diversas propuestas que incluyeron conferencias, rondas de negocios, mesas técnicas y showrooms con temáticas que abordaron la Industria 4.0, la Economía 360º, los desarrollos aplicados, el análisis integral y las ventajas de un parque industrial, entre otros.

El fin fue dar impulso económico a las actividades de importancia productiva que existen en la región, con el objetivo de fortalecer otras economías complementarias al turismo.