Se realizó la primera Peña Universitaria de la FCyT

Jueves 20/04/2023

El miércoles 19 de abril, se realizó la primera "Peña Universitaria" de nuestra Facultad, en el local gastronómico "7 colinas", donde los/as principales invitados/as eran nuestros/as estudiantes.

Organizada por el área de Bienestar Estudiantil y acompañado por el Centro de Estudiantes, la peña prometió compartir un momento distendido y divertido, promoviendo el encuentro en un espacio fuera del aula que invite a la comunicación e intercambio entre los/as estudiantes de las distintas carreras de la Facultad.

Con la presencia de la responsable de Bienestar Estudiantil, Esp. Prof. Evelyn Curuchet, los/as estudiantes pudieron apreciar hermosos números musicales de estilo rock nacional, pop, y blues a partir de las participaciones vocales de los/as estudiantes: Mariel Benítez (Profesorado en Biología) y Santiago Motta (Licenciatura en Sistemas de Información).

Finalmente, hubo un espacio en el que todos quienes quisieran podían cantar con la propuesta de un karaoke, tanto los/as estudiantes de la Sede como los/as de otras universidades presentes.