Jueves 27/10/2022

Este viernes 28 de octubre con motivo de la celebración de las Jornadas sobre Biblioteca Universitaria "Acceso Abierto por la justicia Climática" se realizarán disertaciones a fin de poner en valor la publicación en acceso abierto con sus consecuentes ventajas para investigadores/as, docentes, estudiantes y para la comunidad en general, todo ello en las instalaciones de la Biblioteca de FCyT Sede Uruguay.

Para la oportunidad, disertarán:

Angie Cervellera, Encargada del Programa de Cultura y Conocimiento Abierto de WIKIMEDIA ARGENTINA
Fabián Mamaní, Bibliotecario y colaborador de WIKIMEDIA ARGENTINA
José María Williams, Bibliotecario, Prologuista y Editor de "De la Catalogación a la metadatación"
Guadalupe Villanova docente extensionista del Profesorado en Biología de la FCyT

Destinada a: investigadores/as, extensionistas, docentes, becarios/as de investigación y/o de extensión, estudiantes de posgrado, bibliotecarios/as y comunidad académica de la Universidad en general.

Actividad libre y gratuita
¡Cupos Limitados!