Oportunidad laboral en empresa de tecnología

Martes 23/08/2022

Sosa & Asociados, consultora de gestión de empresas, se encuentra en la búsqueda de un/a Licenciado/a en Sistemas de Información o un/a Ingeniero/a en Telecomunicaciones para ocupar el puesto de Gerente de Operaciones.

Requisitos excluyentes

La búsqueda se orienta a un/a Ingeniero/a en Telecomunicaciones o Licenciado/a en Sistemas de Información, de entre 30 a 45 años, que resida en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, o posea disponibilidad para radicarse allí; contando además con disponibilidad para realizar viajes al interior de la provincia.

Deberá acreditar dominio en redacción de pliegos de contratación, experiencia en networking de alto nivel, conocimiento de redes (CCNA cisco), conocimiento mikrotik y dell y en sistema de grabación de video.

Perfil del/a candidato/a

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con experiencia acorde y en manejo de personal, habilidades comunicacionales y de liderazgo, empatía y capacidad de autogestión.

Se ofrece

  • Relación de dependencia.
  • Salario acorde.
  • Premios por productividad.
  • Vehículo a disposición.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17hs. + guardias pasivas.

El desafío

Diseñar, ejecutar y control de los procesos y procedimientos para lograr el funcionamiento integral e ininterrumpido del servicio y para la expansión de la empresa.

Los/a interesados/as deben ingresar a la página web: https://sosayasociados.com/ y postularse o dirigir correo a selecciondepersonal.sya@gmail.com con copia a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar

Referencia del aviso: Gerente de Operaciones

Se garantiza absoluta reserva de los postulantes

- Abstenerse de presentarse quienes no cumplan con los requisitos solicitados -