Las Telecomunicaciones como una profesión

Jueves 19/09/2019

El pasado martes 17 de septiembre a las 19:00hs., el Subsecretario de Telecomunicaciones de la Prov. de Entre Ríos, Dr. Carlos Bilbao, y el Director del Ente de Control y Regulación de Telecomunicaciones, Ing. Leandro Reyes, disertaron la charla “Las Telecomunicaciones y la Ingeniería: construyendo la profesión”. La actividad estuvo enmarcada en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Allí, ambos disertantes coincidieron en destacar la importancia de la Ingeniería en Telecomunicaciones en la actualidad, siendo que nuestra Sede es única en la región por dictar esta carrera.

También se refirieron al trabajo del Gobierno de Entre Ríos en el área, el rol de los profesionales, cómo éstos pueden insertarse en el campo laboral y la necesidad de que actualicen constantemente sus conocimientos para afrontar los desafíos del momento (avances tecnológicos). También se puso de relieve el hecho de incorporar las telecomunicaciones a la vida cotidiana y al desarrollo y jerarquización de la profesión.

El Subsecretario de Telecomunicaciones de la provincia disertó en nuestra Sede sobre la importancia de las telecomunicaciones en el contexto actual.