Pequeños Grandes Científicas y Científicos

Jueves 19/05/2022

En la mañana del martes 17 de mayo recibimos en las instalaciones de la Facultad de Ciencia y Tecnología - Sede Concepción del Uruguay a dos grupos de estudiantes de Sala de 5 años del Colegio Manuel Belgrano N°137 – D-179.

Durante el recorrido los niños y niñas visitaron el Museo de Ciencias Naturales, exploraron las imágenes de la exposición "Aves en Movimiento" del Coa Güira Pira; y posteriormente se convirtieron en pequeños científicos en el Laboratorio del Profesorado Universitario en Biología, donde realizaron experiencias como la de extracción de pigmentos de diferentes hojas de plantas.

Desde la sede agradecemos la grata visita y la cordialidad de los docentes y directivos acompañantes.