Charla sobre comunicaciones industriales

Martes 14/09/2021

El lunes 13 de septiembre, de manera bimodal, se llevó a cabo la charla: “Comunicaciones Industriales, estrategia de migración y ejemplos prácticos”, a cargo de los docentes de nuestra Sede: Ing. Daniel Gamero y Ing. Raúl Mista.

La actividad, destinada a estudiantes universitarios de carreras afines a la automatización, comunicaciones, docentes y profesionales, abordó sobre el desarrollo de aplicaciones debido a la migración de sistemas de automatización basados en Plc y comunicaciones industriales, ejemplos reales Comunicación Modbus, y desarrollos en laboratorio.

Cabe mencionar que además de la asistencia virtual, se sumaron dos cursos que se encontraban en clase en la Sede, terminando siendo de forma bimodal su dictado.

La actividad se enmarcó en el Mes de la Ciencia y la Tecnología.

Ver la charla