Comunicando nuestra Facultad

Con la visita de más de 350 alumnos de distintos colegios, realizamos una nueva edición de nuestra ya tradicional Feria de las Carreras.

A pesar de las malas condiciones climáticas y de actividades ajenas a la institución que afectaban a la convocatoria, se desarrolló con un resultado muy satisfactorio la Feria de las Carreras 2018 de nuestra Facultad, organizada por la Subsecretaría de Extensión.

Así fue que, durante la semana del 7 al 11 de mayo, más de 350 alumnos de colegios de la ciudad y del Departamento Uruguay participaron de la actividad.

La misma consistió en brindar información a los alumnos de una forma activa y participativa, para que de esta manera, conozcan de cerca la propuesta académica de la FCyT. Los directores de carrera, docentes y alumnos generaron actividades lúdicas y participativas para que cada estudiante pueda conocer desde otra perspectiva cada una de las carreras.

Desde la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay se agradece a todos los colegios por haber participado de la Feria y a los miembros de esta casa de estudios por haber hecho esto posible, sumándose y comprometiéndose con esta actividad.