Oportunidad laboral en Granja Tres Arroyos

Jueves 09/09/2021

Puesto: Soporte técnico Microinformática

Se busca estudiante de la Lic. en Sistemas de Información para sumarse al equipo de Planta La China en Entre Ríos.

Esta posición será responsable de brindar soporte a usuarios, prevenir y/o solucionar problemas técnicos de hardware y software en las computadoras de las Administraciones locales y remotas de las diferentes plantas de Granja Tres Arroyos.

Deberá contar con marcada proactividad, buen manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo y resolución de problemas, y autonomía para el desempeño de sus funciones.

Responsabilidades clave:

• Resolver incidencias de Hardware/Software por medio de la plataforma de tickets Jira
  • Atender las tareas de mantenimiento preventivo
  • Trabajo por objetivos

Requisitos:

• Estudiante de Informática
  • Conocimiento intermedio/avanzado en Jira, TeamViewer, GoogleApps, Microsoft Windows 10
  • Conocimientos generales sobre Hardware: UPS, Access Point, Impresoras, Switches
  • Experiencia en puestos similares (deseable)

Interesados/as enviar CV a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar