Declaración de interés institucional

A través del Consejo Superior de la UADER, se resolvió declarar de interés institucional la Expo Concepción 2018.

A través de la Resolución 068/18 el Consejo Superior de la Universidad Autónomo de Entre Ríos declaró de interés institucional la Expo Concepción 2018.

Esta actividad se llevará a cabo desde el 13 al 15 de abril en el pabellón 13 del puerto de la ciudad, abarcando actividades comerciales, industriales, educativas y de servicios, participando instituciones y empresas de la región.

En este sentido, nuestra Facultad tendrá un rol preponderante con presencia en el pabellón de ciencia, tecnología e innovación, mostrando nuestros proyectos de investigación y vinculación.

Además, dentro de los seminarios tecnológicos, el 13/4 a las 15:00hs., el Ing. Foti, docente de nuestra casa de estudios, disertará sobre: “Las radiaciones no ionizantes y las comunicaciones inalámbricas sustentables”.

Las actividades son libres y gratuitas, abiertas a la comunidad.

Descargas: