Arduino Day 2018 en la FCyT

El sábado 12 de mayo, en nuestra Sede, se llevará a cabo una jornada con distintas actividades en conmemoración al día mundial de Arduino. De esta forma, nuestra Facultad de suma por segundo año a este evento internacional.

El próximo 12 de mayo se celebrará el día mundial de Arduino. Ese día se van a desarrollar un conjunto de eventos, tanto oficiales como independientes, en todo el mundo, para que las personas interesadas en Arduino puedan reunirse, compartir experiencias y aprender más.

Arduino invita a los grupos de sus usuarios, makerspaces, asociaciones, estudiantes, educadores, principiantes y profesionales a participar acudiendo a alguno de los actos programados.

De esta forma, este año nuevamente la FCyT se sumará a estos eventos e invita a toda la comunidad a participar de las actividades programadas para ese día. La cita tendrá lugar el 12 de mayo en nuestra Sede (25 de mayo 385), comenzando a las 13:30 hs con la acreditación de los asistentes y finalizando a las 19:00 hs.

Cronograma del evento:
- 14:00-14:30 - IoT: redes de sensores con protocolo MQTT. Ing. Guillermo Gerard.
Domótica Sencilla Arduino y Blink. Leandro Schroeder.
- 14:45-15:15 - Arduino y Android. Lic. Ernesto Ledesma.
- 15:30-16:00 - Interrupciones en Arduino - Lic. Walter Bel.
- 16:15-16:45 – Refrigeración con Arduino - Agustín Caire.
- 17:00-18:00 - Solución de problematicas reales utilizando Arduino - Alfaro, Diego Hernán; Chichi, Manuel y Venditti, Juan Pablo.

Conocé más sobre el Ardunio: http://day.arduino.cc/

¡Compartí tu Experiencia! #ArduinoD18